Sucesos

Le atravesaron el corazón de una puñalada a paraguanera en Colombia

Rubia Bermúdez Hernández una jovencita paraguanera de apenas 21 años de edad, fue asesinada en medio de una pelea en Bogotá, Colombia la mañana de este lunes. Según contaron a sus familiares que residen en Ciudad Federación del municipio Carirubana, Rubia, intentó separar una pelea, entre el hombre que era su actual pareja y un colombiano, este último le dio dos puñaladas en el pecho que la mataron en minutos.

El cuerpo reposa en la morgue de un hospital de Bogotá, donde fue reconocido por su hermano que está residenciado a una hora de donde vivía actualmente Rubia y al informarle, fue a reconocer el cadáver y de esta forma dio la terrible noticia a sus padres, quienes conocieron por video llamada que la mayor de sus tres hijos había sido asesinada.

Rubía tenía dos años en Colombia, buscando calidad de vida para los suyos, sin embargo, ya había hablado con sus padres para regresarse a Punto Fijo y reencontrarse con su hijo que actualmente vive con su abuela paterna, luego de que le mataran a su padre el año pasado, es decir que el pequeño de apenas tres años quedó huérfano de padre y madre.

Los padres de Rubia, no podían creer la triste noticia, hasta que su propio hijo vio el cuerpo de la joven en la morgue, donde solicitó un tiempo mientras sus padres viajaban al vecino país. La mañana de este martes, salieron los padres de Rubia para Bogotá con ayuda económica de varios vecinos y amigos para poder emprender el viaje de casi 48 horas.

En Colombia, amigos de la jovencita también están ayudando para que el cuerpo o sus cenizas puedan regresar a Paraguaná junto a sus padres, contaron unos vecinos de Ciudad Federación. Rubia se convirtió en la segunda persona paraguanera muerta en el extranjero en las últimas semanas.

Foto: Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar