FalcónGenerales

Ame Falcón aclara inconformidad de servicio en ambulancia en Punto Fijo

La administración del centro asistencial Ame Falcón asegura que el cobros de sus  servicio no son en dólares.


Hace un par de semanas, la señora Carmen Atacho, denunció el cobro en divisas y el mal servicio de ambulancia que presta Ame Falcón, sin embargo; la administración de este centro asistencial en Punto Fijo, aclaró que no tienen tarifa en dólares en ninguno de los servicios que ofrecen.

En vista de la situación, Andreina Yarmete, gerente comercial de la empresa, explicó que atendió este caso y desde un principio el cobro por el traslado en ambulancia sería en bolívares.

“Fue la joven que llegó pidiendo el servicio, quien se ofreció cancelar en dólares por la premura y la emergencia, le dimos el montó en divisa, aceptó y lo canceló”.

En ese momento los familiares del adulto mayor lesionado no tenía claro a donde iban a trasladarlo, la ambulancia llegó a la residencia con un paramédico y un médico, quienes prestaron la atención al lesionado, quien había sufrido una caída que le ocasionó una dislocación en el brazo derecho, aseguró. 

Agregó que al día siguiente, llegó la señora Carmen Atacho -que no fue a la persona que solicitó el traslado- manifestando su inconformidad en el servicio.

“Le dije pase para que hable con la gente de administración para ver en que la pueden ayudar y de manera tajante se fue diciendo que iba a denunciar en todos los medios de comunicación esta situación”, relató Yamarte.

Por su parte, la gerente administrativa de este servicio de emergencias, Yensi Chirinos, indicó que “aun cuando no es ilegal el cobro en divisas nosotros poco lo aceptamos. En algunos casos los recibimos, pero no lo exigimos como lo comentó la señora”, explicó.

Asimismo dijo “el costo que dimos a la cliente por el traslado fue por no estar afiliada, nuestros afiliados tienen excelentes beneficios y atención”

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar