Deportes

Azuagro, Cicpc y Uranbe esperan por el cuarto semifinalista

Las semifinales del torneo de fútbol master serán este sábado con presencia de Azuagro, Cicpc y Uranbe, restando por definir un cuarto clasificado


El equipo de los veterinarios, Azuagro FC y Uranbe FC primero y segundo del grupo B, y el Cicpc primero por el grupo A, garantizaron su presencia en las semifinales del torneo de fútbol master Copa Navidad 2019 que se disputa en Coro.

 Uno de los equipos que se vino ganando el respeto ha sido Azuagro, dirigidos por Tony Dávalos y Carlos Salom, quienes a pesar de comenzar perdiendo 0-2 durante parte de su juego inicial contra Uranbe FC, lograron igualarlo sumando el que sería su primer punto de 7 toda vez que, los seis restantes vinieron mediante sendas victorias 2-0 ante Amigos del Fútbol y 3-2 ante San José FC, con hat-trick de su referente goleador “Yorvito”.

Con el grupo B definido, solo queda pendiente el A, donde está clasificado el CICPC, pero donde Tutto Sport y San Bosco definen el otro cupo. Foto: Cortesía

La victoria de Azuagro sobre San José clasificó directamente a Uranbe que sumaba 4 puntos, pero que no obstante, pese a comenzar ganando 1-0, terminó goleada 1-3 ante Amigos del Fútbol que lograron así sus únicos 3 puntos.

En el grupo A, el Cicpc, con 5 puntos, producto de 1 victoria y 2 empates, está matemáticamente clasificado, con 11 goles a favor y  3 en contra. Pero aún queda por definir posición lo que pasaba por el resultado de la noche de este miércoles entre San José y Heroicos 480, este último, el equipo más goleado y que viene de perder 9-1 con el CICPC.

Para avanzar a la siguiente ronda y desplazar a Tutto Sport, San Bosco debía vencer anoche en el estadio de la Independencia, al menos 6-0 o con 6 goles de ventana a los Heroicos 480, con lo cual tendría diferencial de goles de (+6), con lo cual eliminaría a Tutto Sport tiene (+5) producto de 1 victoria y 2 empates. De anotar más de 8 goles, San Bosco quedaría primero, desplazando al CICPC que, como segundo de grupo, enfrentaría a Azuagro el sábado.

Posibles cruces

De vencer por margen de 6 goles, San José quedaría de segundo y enfrentaría a Azuagro. De ganar por menos de 6 goles San José queda eliminado y pasaría Tutto Sport, con lo cual los cruces de semifinal serían: Cicpc vs Uranbe FC y Azuagro vs Tutto Sport.

Según lo que haga San Bosco este miércoles, se definirán los cruces de semifinal. Foto: GMS
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar