Sucesos

Cadáver de desconocido, sale a flote en Cayo Boca Seca

Vigilancia Costera divisó el cadáver en Cayo Boca Seca, Morrocoy, el cual fue removido por el Cicpc que no ha podido identificar de quién se trata.


En Cayo Boca Seca, el islote ubicado en el Parque Nacional Morrocoy, al norte de la Playuelita, fue el hallazgo.

La teniente Guerra, de Vigilancia Costera, primera en divisar el cadáver que era sacudido por las olas, supo que se trataba de un hombre, por los interiores boxer y su contextura, aunque la piel blanquecida, o con signos de maceración cutánea por la prolongada exposición en el agua, entorpeció la precisión de rasgos físicos.

Por lo demás, resultó imposible identificarlo, siquiera por el rostro, toda vez que se le había desprendido la cabeza.

El cadáver, en avanzado estado de descomposición, fue precisado a las seis de la tarde de este martes por los efectivos adscritos a Vigilancia Costera y removido por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación Tucacas, quienes llevan a cabo las investigaciones en torno a lo que se presume una muerte por inmersión aconteció durante el fin de semana, que sería la séptima en el municipio Silva, de 18 que se registran en todo el estado Falcón.  

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar