En Petare recibieron la Navidad con alegría

Rangel Ávalos hizo un llamado de conciencia a cuidar los espacios que están siendo recuperados por el gobierno bolivariano.
El alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, José Vicente Rangel Ávalos conjuntamente con el Poder Popular, los concejales de la localidad, la directora de la Alcaldía, Gladys Salazar, entre otras autoridades le dieron la bienvenida a la Navidad en la plaza El Cristo de Petare.
«Nuestro pueblo sucrense recibió con alegría, fuegos artificiales y grupos gaiteros la Navidad en este espacio, algo que nunca se había visto en este este sitio que fue recuperado, además hoy en día podemos decir que estamos avanzando con los grandes trabajos que se vienen realizando en nuestra jurisdicción”.
Dijo Rangel Ávalos

Recordó que el pueblo ha demostrado que lo que quiere es paz.
Rangel también hizo un llamado de conciencia a cuidar los espacios que están siendo recuperados.

“Vivo en el sector La Bombilla y cuando supe que iban a darle la bienvenida a la Navidad en la plaza no lo pensé y me llegue al lugar, de verdad que fue algo bonito, además esto nunca se había visto aquí, nosotros como vecinos estamos agradecidos con el ciudadano alcalde por esta iniciativa tan importante”.
Comentó Miriam Rodríguez, habitante de Petare
