Especiales

Exclusividades By Teresa Perozo, glamour, elegancia y distinción

Ubicada en el centro comercial Los Tres Platos, la boutique ofrece prendas de vestir y calzados para ocasiones casuales, deportivas y formales.


Exclusividades By Teresa Perozo, abrió sus puertas en en el centro comercial Tres Platos de Coro, específicamente en planta baja, local 15.

La boutique, ofrece prendas de vestir y calzados para ocasiones casuales, deportivas y formales, además de cinturones, carteras y bolsos para el público femenino.

La inauguración inició con la bendición del local a cargo del pastor Jorge Isea Castejón, para luego dar paso al tradicional corte de cinta, mientras aplaudían los familiares y amistades de la reconocida empresaria Teresa Perozo, propietaria de varias tiendas de calzado y ropa en la cuidad de Punto Fijo. 

Perozo, resaltó que uno de los secretos para estar vigente en el mercado ha sido el buen trato y atención óptima al cliente, “valores que han sostenido y posicionado cada una de mis tiendas con el pasar de los años”.

Aunado ello, la comodidad de los espacios, que al mismo  tiempo, guardan una decoración clásica pero vanguardistas, y Exclusividades By Teresa Perozo no es la excepción.

Asimismo, acentuó que el nombre hace alusión a las prendas y calzados únicos que ofertan, donde el glamour, la elegancia y distinción son la carta de presentación de Exclusividades By Teresa Perozo, además de ser bastante llamativo y tener buena aceptación.

La empresaria insistió que,

“la clave del éxito está en innovar pero sobre todo en la atención de los clientes, la competencia no es con precios, es con amabilidad, brindar confianza y seguridad para los usuarios, que se sientan como en casa”.

 Perozo concluyó resaltando las potencialidades que tiene el estado Falcón, y que el sector empresarial y los nuevos emprendedores deben aprovechar y explotar.

“Los invito a seguir trabajando, luchando porque a pesar de las adversidades, tenemos que creer en lo nuestro. Si bien es cierto, que emigrar es un acto de valentía, emprender es mucho más y las ideas siempre deben ser más grande  que la humanidad, porque así nos esforzamos y valoramos lo alcanzado”, agregó.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar