Espectáculos

Gaby Espino estará como jurado en el Miss Universo 2019

La actriz venezolana Gaby Espino confirmó lo que tanto se vino rumorando, y es que formará parte del jurado en la nueva edición del Miss Universo.

El concurso de belleza más importante del mundo ya está afinando motores para su nueva entrega de corona este 8 diciembre, el cual será trasmitido por TNT y ahora también por Telemundo, por lo que han decidido incorporar a su staff de jurados a la venezolana, quien cuenta con una destacada trayectoria en el canal mayamero.

La misma Espino fue quien confirmó la noticia a través de las redes sociales con un video. “Quiero invitarlos a que se pongan cómodos, prendan sus televisores… ahí los voy a esperar para que me acompañen a escoger la mujer más bella del universo”, comentó Espino.

La venezolana tendrá la difícil tarea de seleccionar junto a sus compañeros de jurado, a las mujeres más bellas en una competencia con 90 candidatas, entre las que está Venezuela representada por Thalía Olvino.

Esta no sería la primera vez que un venezolano está como jurado en esta gala, pues en la edición de 2017 estuvo Lele Pons, y en 2012, el beisbolista Pablo Sandoval.

Las mujeres se enfrentarán en la competencia preliminar el 6 de diciembre, en un desfile de traje de baño y de gala, en un show a puertas cerradas y transmitido online, el cual será animado por Catriona Gray, Miss Universo 2018, y Nick Teplitz.

Como presentador de la noche estará Steve Harvey, por quinta vez consecutiva, y contará con la actuación musical de Ally Brooke.

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar