Sucesos

Grave sexagenario arrollado en vía Punta Cardón


Cuando se dirigía a laborar, caminado por la orilla de la avenida Ollarvide, a la altura de la urbanización Brisamar, un sexagenario resultó gravemente lesionado al ser arrollado por un vehículo del que se desconocen las características.

El hecho sucedió a las 7 de la mañana, al momento que Carlos Antonio Cumare, albañil de 65 años, natural de Punto Fijo, residenciado en el sector 23 de Enero de Punta Cardón, optó por caminar hasta la construcción donde trabaja junto a otros familiares y vecinos. Aunque regularmente va en grupo a su trabajo, en esta ocasión determinó ir solo; presumen que habría sufrido algún mareo y atravesó la vía.

Fue trasladado inicialmente al hospital Juvenal Bracho de la Comunidad Cardón, donde ingresó a las 7:30 de la mañana; posteriormente fue remitido al hospital Doctor Rafael Calles Sierra, donde le efectuaron exámenes como rayos x.

De acuerdo al diagnóstico preliminar, Cumare  presentó politraumatismos y fractura de tibia y peroné. Se encuentra bajo estricta observación médica en el Hospital Cardón, su estado es delicado.

Foto / Yohan Gómez

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar