FalcónPolítica

Harold Guerrero: Pompeo llama a reanalizar las políticas de Venezuela

Asegura que tienen que analizar nuevas estrategias que son fundamentales para la lucha de la libertad de Venezuela.


El secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, reconoció este lunes que usar la fuerza militar en Venezuela tendrían riesgos significativos; para el responsable regional de Redes Penitenciarias de Voluntad Popular en el estado Falcón, Harold Guerrero, las declaraciones de Pompeo llaman a reanalizar las políticas que se implementarán en el país.

Dijo que a pesar de ello, en ningún momento específico indica que van a ser mermadas o menores a las que han sido planteadas en la actualidad.

“Obviamente no se descarta por ningún lado la intervención militar y establece que hay que analizarla bien y hacer las cosas bien hechas pero no descarta la intervención militar”.

Expresó que Pompeo dice que los planteamientos están establecidos, hay que analizar nuevas estrategias que son fundamentales para la lucha de la libertad de Venezuela.

“Esto sumado a que Estados Unidos es uno de los principales países que apoyan la libertad del país y el gobierno del presidente Juan Guaidó, por ello es importante tomar en consideración esto y que las cosas se lleven adelante”, concluyó.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar