Espectáculos

Medanal Dúo reaviva el Jazz y el Bossa Nova

Medanal Jazz Dúo nace a principios del año 2018 como un proyecto que tiene como principal fin impulsar y reavivar en la ciudad de Coro el género musical Jazz a través de la interpretación de temas estándares de dicha vertiente musical- cuyos orígenes son el blues, la música africana, música clásica- así como del Bossa Nova.

Está integrado por Jesús Toro (saxofón alto ), nacido en el estado Lara y criado en los Andes venezolanos, donde tuvo la oportunidad de recibir formación musical en el Conservatorio Laudelino Mejías de la ciudad de Valera, así como la Escuela de Música del Estado Mérida.

Rómulo Peña (Guitarra), nacido y criado en Coro, reconocido fotógrafo, que cursó estudios musicales en la Estudiantina de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, bajo la dirección de Diego Viciel.

Fue integrante de la Banda María Lavanda, en Coro.

El dúo tiene una sello particular y es que ambos integrantes son de profesión ingenieros mecánicos, y amantes de la música y la fotografía.

Se han presentado en locales de la movida nocturna de la zona colonial de Coro, el emblemático Garúa, entre otros encuentros privados.

Para contrataciones contactarlos al siguiente número: 0416- 6712691.

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar