Nacionales

Presidente Maduro aprueba Bs. 58 mil 200 millones para las víctimas del bloqueo

Solicitó al vicepresidente sectorial del área social crear nuevas estrategias para el beneficio de las personas en situación de vulnerabilidad.


Durante una jornada social, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este martes Bs. 58 mil 200 millones, equivalentes a 25.056 Petros, para el Fondo de Misiones a fin de dar atención integral a las víctimas de la guerra económica.

Desde la celebración del Día Internacional de las personas con discapacidad en el Círculo Militar de Caracas, aseguró que estos recursos permitirán atender a más de 12.000 personas, desplegadas en todo el territorio nacional, víctimas del bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por Estados Unidos.

Solicitó al vicepresidente sectorial del área social, Aristóbulo Istúriz, crear nuevas estrategias para el beneficio de las personas en situación de vulnerabilidad.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar