ComunidadFalcón

Sambil celebra 10 décadas en Paraguaná


Con una fiesta muy concurrida y animada, cargada de música y muchas sorpresas, el Centro Sambil celebró con el pueblo el 10 años sembrado en el corazón de Paraguaná.

La cita fue en la plaza Las Piedras del centro comercial, a casa llena celebraron el cumpleaños con la presentación de grupos de tambor, mariachis y la invitada especial Amira, quien deleitó a los presentes con sus exitosos temas.

El gerente general del Centro Sambil Paraguaná, Miguel Contreras expresó agradecimiento y mucha satisfacción por la oportunidad de festejar con el pueblo falconiano, la primera década de crecimiento de Sambil en Paraguaná.

Destacó la actuación e a agrupación de tambores Acanda, quienes fueron los encargados de imprimir alegría y ritmo a la fiesta, una agradable sorpresa a cargo de Mardi Gras, Like, Añoranza Gaitera, Mariachis y la invitada especial de la noche, Amira. De esta manera demuestran el apoyo al talento regional.

A nombre de la directiva de Sambil, Contreras dijo que están de júbilo, por los logros de esta década cargada de esfuerzos, obstáculos vencidos; siempre apostando al desarrollo del turismo, cultura, recreación y economía de la península de Paraguaná.

Resaltó el trabajo del capital humano que ha hecho posible la permanencia y siembra de Sambil en el corazón del pueblo falconiano. Agradeció también a todos los clientes que prefieren Sambil como centro de compras, distracción, entretenimiento, formación, y encuentro familiar.

Tras el éxito reciente del Black Friday, anunciarán en los próximos días promociones similares, que forman parte de las sorpresas que han preparado para continuar la celebración aniversaria.

Reiteró el agradecimiento a los clientes, visitantes, comerciantes y empresarios peninsulares, por hacer posible que Sambil forme parte de Paraguaná y sus atractivos; más que un centro comercial es un centro e encuentro para toda la familia.

Fotos / Yona Gómez

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar