Deportes

Águilas se mantiene en la cima y agrava la crisis de Bravos

Con una carrera más en el sexto, por elevado de sacrificio de Jairo Pérez, y dos en el octavo, con hit de Pérez y base por bolas a Vielma con las bases llenas, Águilas amarró el resultado. Ambos equipos se volverán a medir este jueves en el diamante marabino.

Águilas del Zulia y Cardenales de Lara están en una cerrada lucha por el primer lugar de la tabla de posiciones. Pero son los naranjas los que ocupan el sitial de honor al finalizar la jornada de este miércoles.

Los rapaces le sacaron un juego de ventaja a los crepusculares al llegar a 17 victorias en la campaña (por siete derrotas). Vencieron 10-2 a Bravos de Margarita, en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, con actuaciones destacadas del infielder Ángel Reyes, el jardinero Alex Romero y el abridor César Jiménez, ganador del compromiso (2-0).

El resultado agravó la situación de los insulares, que caen por quinta vez consecutiva y se hunden en el último lugar de la clasificación con nueve laureles y 16 reveses.

Águilas no esperó mucho para tomar el control del juego. En el primer inning le hizo tres carreras a Luis Ramos, quien perdió (0-2), con imparables impulsores de Jesse Castillo y Ángel Reyes; una de las rayitas fue anotada por Romero, que se fue de 5-4 con tres anotadas.

El único daño que hizo Bravos ocurrió en el segundo capítulo. Jiménez aceptó dos carreras después de doble de Marcos Vechionacci y sencillo de Nicol Parra.

La explosión ofensiva del Zulia llegó en el tercer acto. El plato fue pisado seis veces, gracias a dobles de Reyes y Engelb Vielma, e incogible de Romero. Ramos salió del juego con 2.1 innings de labor, nueve imparables sufridos y seis carreras en su cuenta.

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar