FalcónGenerales

Alcaldía de Zamora anuncia planes para optimizar servicios públicos

Se tiene previsto una jornada de distribución de cilindros de gas doméstico con apoyo de la empresa Gasfalca.


El alcalde de Zamora, Miguel Perozo Cumare, continúa gestionando ante las instancias del gobierno regional y nacional para garantizar una óptima prestación de los servicios públicos en la jurisdicción zamorana.

Durante la acostumbrada reunión semanal que se cumple en la capital falconiana con representantes de las instituciones regionales para abordar temas en el área de servicios públicos, el mandatario municipal anunció que previa solicitud al presidente de Hidrofalcón en los próximos días se concretará un operativo especial de distribución de agua potable en las comunidades donde ha sido deficiente la prestación del servicio a través del acueducto.

Por otra parte se tiene previsto también que la próxima semana se efectué una jornada de distribución de cilindros de gas doméstico en todo el municipio con apoyo de la empresa Gasfalca.

En las gestiones del alcalde Miguel Perozo igualmente se concretaron nuevas solicitudes con efectivas respuestas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) para la colocación de nuevas luminarias con tecnología LED en el alumbrado público y la sustitución de transformadores que han estado generando fallas en la distribución eléctrica afectando a comunidades de la parroquia Puerto y Pueblo Cumarebo.

Para mejorar el acceso a la telefonía fija y la conexión de internet el alcalde Miguel Perozo planteó ante la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) la reparación urgente de averías y sustitución de cableados para optimizar el acceso a internet residencial y la conexión de puntos de ventas en los establecimientos comerciales, acciones que también iniciarán en los próximos días.

Desde el gobierno municipal también está garantizado en el final del año 2019 un operativo continúo de saneamiento y recolección de desechos sólidos con las cuadrillas de trabajo especial y barrido que mantiene activa la dirección de servicios generales de la alcaldía en las zonas turísticas, culturales y comerciales de Zamora.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar