FalcónPolítica

Dando gracias a Dios, Voluntad Popular celebró su décimo aniversario

Líderes de VP en Falcón reafirmaron su compromiso en la lucha para alcanzar un mejor país en democracia


El partido de naranja, Voluntad Popular (VP) arribó este 5 de diciembre a su décimo aniversario de fundación, afirmando que ninguna acción del gobierno de Nicolás Maduro detendrá su voluntad por rescatar a Venezuela.

La misa de acción de gracias se celebró en la iglesia San Gabriel de Coro, donde acudió el diputado a la Asamblea Nacional Luis Stefanelli, el coordinador político regional de VP Darío Tremont, el diputado a la AN Eliezer Sirit entre otros representantes del Frente Amplio y sectores de la derecha opositora en Falcón.

Líderes de VP en Falcón reafirmaron su compromiso en la lucha para alcanzar un mejor país donde sus ciudadanos vivan en democracia

Stefanelli dijo que VP es un partido que nació dentro una dictadura, y que ha luchado dentro de las dificultades que esto implica, donde han surgido grandes líderes emergentes de la lucha como Leopoldo López, el presidente del parlamento nacional Juan Guaidó.

“VP es un partido que ha ganado la confianza de todo un país, el cariño de todos los venezolanos , y ese es el mejor regalo que podemos recibir en nuestro cumpleaños”

dijo el parlamentario
La organización política agradeció a Dios por conmemorar 10 años de lucha en el país

El diputado nacional enfatizó que Voluntad Popular es el único partido de oposición, en la época de revolución chavista en lograr la Presidencia (E) de la República de forma constitucional, luego que se realizara un proceso fallido electoral el pasado 20 de mayo de 2018.

A las afueras del templo católico los integrantes de la tolda naranja reiteraron el compromiso con el cambio político del país.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar