Nacionales

Gobierno amplía programa de rehabilitación de iglesias evangélicas

El Gobierno Nacional ampliará el programa de rehabilitación y construcción de iglesias evangélicas, informó este jueves Nicolás Maduro.


Vamos a ampliar el programa de atención de iglesias tanto evangélicas como católicas.

Instruyó el Mandatario Nacional durante un encuentro con el Movimiento Cristiano Evangélico por Venezuela, realizado en el Circulo Militar,  Caracas.

A través de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, destacó que es necesario en afianzar la rehabilitación de iglesias y la construcción de nuevos recintos religiosos.

La presidenta del Órgano Superior de la Gran Misión Venezuela Bella, Jacqueline Farías, señaló que hasta la fecha se han intervenido 156 iglesias evangélicas, de las cuales se han culminado 96.

El 2020 será un gran año de construcción, gran año para Venezuela. Este (2019) ha sido un año de pruebas y éste me las puso todas. Prueba superada: Venezuela está bien y unida.

Enfatizó el Jefe de Estado.

En este sentido, exhortó al pueblo a concentrar la oración y acción para visualizar al 2020 hacia la recuperación y la prosperidad

En el 2019, no pudo la maldad, perversidad ni el odio del norte con el amor del pueblo. Estamos dando un ejemplo para los tiempos futuros, pasaran los siglos y en la historia hablaran de la batalla heroica del pueblo de Venezuela por la paz, independencia, soberanía nacional, democracia y la libertad.

Expresó.

Asimismo, el presidente Maduro, instruye a la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, la compra de instrumentos musicales, a través del convenio China-Venezuela, para la comunidad evangélica del país.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar