Sucesos

NAVIDADES SEGURAS | Polimiranda realizó abordaje preventivo en Coro

Un total de 36 personas fueron verificadas en las parroquias Santa Ana y San Gabriel durante la tarde de este jueves


En el Dispositivo de Seguridad «Navidades Seguras 2019» funcionarios de la Policía Municipal de Miranda, (Polimiranda)  realizaron un abordaje preventivo en las parroquias Santa Ana y San Gabriel de Coro.

El director de Polimiranda, Comisionado Agregado Nelson Saavedra informó que los municipales se desplegaron en los cuadrantes 2, 3, 9, 13 y 15 de la capital falconiana con el fin de preservar la seguridad de los ciudadanos de estas zonas.

Saavedra detalló que el abordaje contempló la verificación y chequeo corporal de los ciudadanos en los cuadrantes donde tiene responsabilidad la policía municipal de Coro.

En varios puntos de la ciudad se realizó el abordaje preventivo

Precisó que este abordaje ayuda a fortalecer la seguridad, garantizando la paz y el orden en el municipio, mientras se brinda la sensación de seguridad a los propios y visitantes, para el mayor disfrute de estas navidades.

Señaló el funcionario policial que en estas parroquias se realizaron un total de 36 verificaciones corporales, sin novedades resaltantes hasta ese momento, mientras que agregó que seguirán brindando el patrullaje preventivo y respuesta inmediata en caso de alguna eventualidad.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar