FalcónPolítica

Reinaldo Bermúdez: Guaidó da demostración de confianza y gallardía

Aseveró que hay una demostración de firmeza y compromiso anticorrupción, que es la bandera de Voluntad Popular.


Para el responsable de activismo de Voluntad Popular en el municipio Carirubana, Reinaldo Bermúdez, los casos de presuntas corrupciones que ha salpicado a la dirigencia política opositora, están siendo investigados.

“Juan Guaidó y todo su equipo, estamos dando una demostración de confianza, gallardía y moral, dejando claro que se van a investigar todos los casos de corrupción caiga quien caiga. El gobierno intentó tender una trampa, pero tiró una recta que podemos batear y sacarla de home run”.

Aseguró que están demostrando que están en cero tolerancia contra la corrupción de donde venga como lo ha demostrado y como lo ha hecho Juan Guaidó.

“Sí afecta o no al electorado, va a depender de cómo se maneje la información, como se llegue a las bases y como los medios de comunicación que de forma cerrada han ayudado poco con la comunicación, pero para ello estamos nosotros desde los liderazgos de base, para demostrar y manifestar la realidad del país”, dijo.

Aseveró que hay una demostración de firmeza y compromiso anticorrupción, que es la bandera de Voluntad Popular, lo segundo es la demostración que ha dado la ciudadanía en el caso de la encuestadora Hinterlace donde nueve de cada 10 venezolanos comparte la idea de que quiere cambio.

“Debemos demostrar ese sentimiento de los venezolanos en un cambio verdadero que nace de esa necesidad, de la convicción que tenemos y de la respuesta que podemos dar a los venezolanos y que estamos en este momento demostrando que sí vamos a hacer un cambio, no solo desde lo económico, sino desde lo social y moral esta trampa del gobierno les puede jugar hacía atrás porque estamos comprometidos con el cambio de Venezuela”, concluyó.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar