EducaciónFalcón

Unefm en acción | Exitosa jornada de ginecología se realizó en Pueblo Nuevo

En la actividad se realizaron 94 citologías y también se efectuó el despistaje de Cáncer de Mamá.


Los estudiantes del último año de Medicina de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (Unefm) organizaron y realizaron una concurrida jornada de ginecología en el AU Simón Bolívar de Pueblo Nuevo, municipio Falcón.

En la actividad se realizaron 94 citologías y también se efectuó el despistaje de Cáncer de Mamá, informó el médico especialista en Ginecología y Obstetricia del Hospital Simon Bolívar de Pueblo Nuevo y profesor de la Unefm, doctor Harold Dávila Gómez.

Fue una actividad realizada gracias al concurso y colaboración de la Secretaría Regional de Salud y la Dirección Municipal de Salud, así como la orientación y el apoyo del doctor Harold Dávila.

Tuvo como Invitados al doctor Carlos Salón, ginecólogo obstetra y médicos residentes del postgrado de Ginecología y Obstetricia del Hospital Doctor Rafael Calles Sierra en Punto Fijo.

La comunidad se mostró agradecida con esta acción y se identifica con el trabajo comunitario que están haciendo estos estudiantes en la comunidad de Pueblo Nuevo, específicamente en los sectores Santa Rosa, La Soledad, Santa Teresita y Quisqueya.

Etiquetas
Mostrar más

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar