FalcónPolítica

Williams Bracho: El pueblo debe estar claro de quien va defender sus intereses

Expresó que los políticos designados por Juan Guaidó se han robado todo lo que artistas y gobiernos a nivel internacional le ha donado al pueblo venezolano.


Para el secretario de Comunas y Consejos Comunales del municipio Carirubana y militante del PSUV, Williams Bracho, la derecha venezolana sigue cometiendo los errores que históricamente ha cometido porque que no cree en el pueblo venezolano y tampoco quiere solucionar los problemas sino que busca es llegar y saquear las riquezas del país.

“Sabemos que la garantía que tiene el pueblo venezolano es que la revolución bolivariana se siga manteniendo en el poder político que hoy tenemos, porque todos sabemos las intenciones que tiene la derecha y vemos como han saqueado los activos que tiene Venezuela a nivel internacional”, dijo.

Denunció que los mismos diputados opositores que han retado y han pedido a Juan Guaidó para que se someta a una profunda investigación, sobre todos los hechos de corrupción que han rodeado a la ayuda humanitaria, han estado inmersos en otros casos.

“Todos sabemos que desde el gobierno de los Estados Unidos y financiaron la ayuda humanitaria que estafó al país y que bueno todos ya hemos visto como se ha desenvuelto”.

Expresó que los políticos designados por Juan Guaidó se han robado todo lo que artistas y gobiernos a nivel internacional le ha donado al pueblo venezolano.

“Yo sí considero que esto es una demostración de que el pueblo tiene que ver quién está a su lado y quién va a defender sus derechos”, alertó.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar