Nacionales

Gobierno nacional inspecciona generación y transmisión eléctrica en Guri

Conformaron 695 cuadrillas para el mantenimiento de 50 líneas de transmisión y destinó 69 mil herramientas la limpieza de las instalaciones eléctricas.


El gobierno nacional supervisó el Plan Pica, Poda y Tala, así como los procesos generación y transmisión en la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar del Guri, estado Bolívar, como parte de las gestiones para el fortalecimiento del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), informó este jueves el vicepresidente de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol.

Reverol precisó a través de la red social Twitter que el Estado Mayor Eléctrico recorrió el sistema en la región y verificó los planes de resguardo y patrullaje de las instalaciones del complejo.

“Durante esta jornada, verificamos el estado de las instalaciones y evaluamos las acciones a desarrollar para la optimización de los planes de seguridad y patrullaje que garanticen la protección integral de nuestro SEN”, refiere el mensaje del alto funcionario del Ejecutivo Nacional.

El gobierno bolivariano conformó 695 cuadrillas para el mantenimiento de 50 líneas de transmisión, y destinó, el pasado sábado 30 de noviembre, 69 mil herramientas la limpieza de las instalaciones eléctricas, refiere nota de prensa.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar