EconomíaFalcón

Marketing Digital VIP cerró con broche de oro el 2019

Ana Morales, junto a su equipo de producción realizaron la formación en Marketing Digital


El evento Marketing Digital VIP, realizó cierre de actividades del año 2019 en el hotel Cumberland de Coro, allí el equipo organizador efectuó la formación a emprendedores y comunidad en general sobre el buen manejo de las redes sociales y portales web.

Ana Morales, organizadora del evento, informó que en la actividad formativa, se desarrolló una expo venta, donde los exponentes tuvieron la oportunidad de compartir su historia de emprendimiento y trayectoria con el resto de los asistentes.

Emprendedores mostraron sus productos en la expo venta

Morales destacó que uno de los principales puntos abordados por los participantes del evento, es que cada quien refirió como se proyecta para el año 2020 en el deseo de reinventarse.

“Es un momento estelar del emprendimiento en Venezuela y por supuesto que Falcón no se ha quedado atrás y nosotros desde Marketing VIP hemos estado fomentando esta iniciativa (…) el próximo año lo hemos denominado, `2020 vamos por ti´ que será nuestro lema para el venidero año”

comentó
Cada quien mostró su nicho captar nuevos clientes

La organizadora recalcó que todo proceso de emprendimiento debe partir primeramente de la etapa de formación, ya que con esta se deriva la transformación y posteriormente se cristalizará en la innovación.

Por su parte Ulises León, productor del evento enfatizó que en el contexto de la nueva economía del país, se deben crear los nichos de producción, por lo que cada quien asumir su parte dentro de la sociedad y haga su propio emprendimiento.

León dijo que las redes sociales, son medios de comunicación de masas por lo que deben ser manejadas de forma eficiente y responsable, subrayando que bien manejado o entendido pueden llegar a la mayor cantidad de personas, o posibles clientes que esté desarrollando el sujeto.

“La formación en el Marketing Digital tiene eso, el saber manejar como medio de comunicación social de masas” sostuvo.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar