FalcónGenerales

Mirimire reactivó Cámara de Comercio con nueva directiva

León González como presidente y Augusto Jordán como primer vicepresidente, dirigirán los destinos de la Cámara de Comercio de Mirimire, bajo la premisa de que serán la línea generará soluciones


La Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria del municipio San Francisco, cuya capital es Mirimire, se reactivó este miércoles y tendrá como presidente y primer vicepresidente para el periodo 2019-2021, a los comerciantes León González y Augusto Jordán, este último presidente de la Asociación de Ganaderos.

León González asumió la presidencia del periodo 2019-2021. Foto: Cortesía

González y Jordán, junto a los demás integrantes del equipo directivo, juraron contribuir con el desarrollo integral de ese municipio ubicado en la costa oriental falconiana.

El acto solemne, que se efectuó en la sede de la Asociación de Ganaderos, contó con la presencia del presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción (Fedecámaras-Falcón), Daniel Villa, así como de la alcaldesa Maigualida Tovar.

La alcaldesa Maigualida Tovar acompañó a la nueva directiva de la Cámara de Comercio, así como al equipo gerencial de Fedecámaras-Falcón. Foto: Cortesía

Villa fue el encargado de juramentar a la nueva directiva, que contará con el apoyo del tren gerencial de Fedecámaras, entre ellos el vicepresidente José Graceffa, así como Zaxd Robles, María Flores, José María Vargas y Juan Córdoba, con lo cual quedó demostrado la capacidad de organización, poder de convocatoria y deseos de aportar al desarrollo de este municipio.

Las alcaldesa, así como las fuerzas vivas del municipio, Cámara edilicia, sectores comerciales, agrícolas y ganaderos, así como cuerpos policiales, participaron en el acto de juramentación y activación de la Cámara.

Lucha individual es infructuosa

El primer vicepresidente, Augusto Jordán, indicó que las condiciones de trabajo que imperan en el país han sido, en las últimas décadas, factores desencadenantes de la desaparición de los gremios y la decadencia de la institucionalidad.

Refirió que el enfrentar las dificultades de manera individual ha sido una labor infructuosa, lo que en la realidad nos ha enseñado que ha sido también un error el haber permitido tal desintegración.

La línea que generará soluciones

«La realidad y este gremio, nos exigen estar unidos, conformar un grupo sólido y comprometido con el desarrollo, así como progreso del sector, por lo que diseñamos un directorio, específico, para hacer frente a la dificultades y necesidades de nuestro gremio, que además beneficia al resto de instituciones y a la colectividad en general», resaltó.

«Queremos ser el ejemplo de lo que queremos como país. Ya no seremos parte, más, de la línea que padece las dificultades. Estamos abocados a ser parte de la línea que genera las soluciones y es este nuestro objetivo, nuestro norte, por el cual hemos conformado y juramentado la Cámara de Comercio de Mirimire«, dijo Jordán.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar