Espectáculos

Willie Colón vuelve a referirse a Venezuela

Colón es un eterno crítico de Maduro, y reitera su malestar por la situación que atraviesa Venezuela, pues el recuerda que era un mercado «increíble», pero ahora todos sus amigos «que son artistas en verdad, están sufriendo porque todas las promesas son mentiras y el país está por el suelo».

El cantante estadounidense Willie Colón una vez más emite su opinión sobre la situación que atraviesa Venezuela y asegura que la única solución para salir de ella es que el político Nicolás Maduro renuncie del poder.

«Hay que sacar a Maduro, tiene que salir de ahí«, dijo el músico este miércoles 5 de diciembre durante un coloquio con periodistas, músicos, directivos del Ministerio de Cultura, la primera dama de Panamá y el director de la Policía Nacional, Jorge Miranda, en Panamá.

El salsero dijo que era urgente «hacer algo por ayudar a los venezolanos, porque están sufriendo, regados por el mundo».

De acuerdo con los datos publicados por las Naciones Unidas, al menos 4,5 de venezolanos abandonaron el país en los últimos años.

«Es una pena, una tragedia. No entiendo cómo el público permite que estas cosas sigan sucediendo«, reiteró el trombonista.

Willie no ha sido el único que ha puesto en tela de juicio a Nicolás Maduro, también se ha expresado sobre Venezuela Alejandro Sanz, Juanes, Carlos Vives, Ruben Blades, entre otros.

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar