ComunidadFalcón

Casi 400 personas son beneficiadas en jornadas de cemento

La Corporación Socialista de Cemento llevó a cabo este sábado una jornada social con la venta de un combo de cinco sacos de cementos a precios «solidarios»


El ingeniero Pedro Graterol, director de operaciones de la empresa venezolana, manifestó que esta jornada fue programada a través de la CSC al mando de su presidente, teniente coronel Pérez Suárez, autoridad que desplegó toda una logística para la ejecución de dicha actividad.

Foto/ Gregorio González

Indicó Graterol que estas jornadas son llevadas a nivel nacional, donde hasta los momentos se ha desarrollado en los estado La Guaira, Carabobo y Falcón, “de una manera de ayudar al pueblo, darle continuidad con este servicio para todas las personas de las comunidades, que son al final quienes nos compran el producto. Además es una manera de retribuir la paciencia y la calma que han tenido para con la corporación”.

En esta oportunidad, dijo, fueron puesta al servicio del pueblo tres gandolas cargadas de cemento con un promedio de cinco sacos por persona y a un precio solidario de casi 100 mil bolívares por saco.

En esta jornada de la CSC fueron beneficiadas unas 378 personas, quienes desde temprana hora se apostaron a las afueras del estacionamiento del aeropuerto internacional José Leonardo Chirinos, y con gran civismo efectuaron una cola para adquirir el producto.

Graterol agradeció el buen comportamiento y el civismo demostrado por el pueblo falconiana para con la jornada, la cual se desarrolló de manera exitosa.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar