ComunidadFalcón

Terminal Pólica Salas garantiza el transporte en estas navidades

Desde el pasado 1º de diciembre comenzó el operativo de navidad en la terminal terrestre Pólica Salas.


Así lo manifestó Wilfredo Rosillo, director de operativo en compañía de Dimas Reyes, funcionario del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre Coro, quienes informaron que esta terminal tiene a disposición para esta temporada navideñas 580 unidades.

Estas unidades estarán destinadas a cubrir la ruta a los diferentes destinos”.

Dijo, agregando que los más solicitados como lo son San Cristóbal, San Antonio del Táchira, Valencia, Maracaibo, Punto Fijo y todo el eje de la sierra falconiana.

En tal sentido, dijo Rosillo, “nosotros garantizamos transporte para estas fechas, y en caso de producirse una demanda, contamos con unidades habilitadas, y que sí cumplen con los requisitos le daremos respuesta al usuario”.

En relación al ajuste de los pasajes, Rosillo, precisó que estos entraron en vigencia a partir del 22 de noviembre en la Gaceta Oficial número 6499, asegurando que en lo que resta de este mes de diciembre no habrá más ajustes.

Recordó que la terminal Polica Salas ha sancionado a tres unidades por pretender hacer cobros excesivos, situación que llevó a la activación de la Policía Nacional Bolivariana para practicar ese procedimiento.

Reiteró que se le está dando estricto cumplimiento a las normas establecidas por el INTT del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana con el acompañamiento de la policía municipal de Miranda. Dijo Rosillo, que con total normalidad marcha el operativo de navidad en esta terminal,.

Únicamente podemos decir que algunos usuarios, tras la entrada en vigencia del ajuste en los pasajes, se sorprendió pero sin embargo, hemos sido multiplicadores de la información y concientizado al pasajero para que acate esta Gaceta Oficial, y cualquier denuncia o cobro excesivo de los transportistas o particulares que quieran abusar, en la terminal están los organismo e instituciones para controlar situaciones como estas.

Dijo.

Por último señalaron que los destinos que más visitados con San Antonio del Táchira, Caracas y Barquisimeto, a pesar de la poca afluencia de pasajeros que se viene presentando por estos días de diciembre.

Situación que pudiera generarse por la situación país y el poco efectivo entre los usuarios.

Sin embargo, Rosillo, recordó que en las oficinas de cada ruta hay puntos de ventas, además realizar el pago por transferencias y pago móvil.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar