Deportes

Caribes derrotó a Los Navegantes del Magallanes y les complicó el panorama

Caribes de Anzoátegui se valió del factor poder para derrotar a Navegantes del Magallanes por diferencia de 9-2, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel


La ofensiva de Anzoátegui descargó un total de tres cuadrangulares, dos de ellos en el tercer capítulo, cortesía de Alexi Amarista y René Reyes, que fueron fundamentales en la obtención del cuarto triunfo en fila de los indígenas, que continúan aferrados en la cuarta casilla.

Magallanes se fue arriba 1-0 en el primer capítulo. Con las bases llenas, Wuilmer Becerra recibió pelotazo para así provocar la anotación de Cade Gotta, desde la antesala.

En el tercero vendría la hecatombe del pitcheo filibustero. Luego de un out, Luis Sardiñas logró embasarse con imparable al centro y luego fue enviado a la goma por jonrón de Amarista hacia el right.

Cuatro turnos después, y con dos hombres en base, “Doble R” aumentó la ventaja de La Tribu sobre los eléctricos, con un batazo de cuatro esquinas que puso el desafío 5-1.

En el cuarto, Magallanes hizo una más con hit de Gotta hacia el centro. Pero Caribes devolvió el golpe rápidamente en ese mismo inning, con un doblete impulsor de César Valera.

Dos innings después, los aborígenes sentenciaron su triunfo. Balbino Fuenmayor, con par de hombres en las almohadillas, la sacó del parque para así colocar el 9-2 definitivo.

Francisco Del Rosario se llevó el triunfo con un buen relevo de dos episodios, en los que retiró a los seis bateadores que se enfrentó por la vía de los ponches. Wilfredo Boscán cargó con el revés.

Se dieron las cosas. Contento con esta victoria.

Comentó Reyes, después del desafío. “Hay que seguir de esa manera en estos días, cuando debemos seguir ganando”.

Magallanes perdió por segunda vez seguida y séptima ocasión en sus últimos 10 encuentros, lo que le tiene fuera de la clasificación.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar