FalcónSucesos

Fulminado | Muere hombre al tratar de hurtar un cableado

La víctima respondía al nombre de Luis Gregorio Villanueva, de 41 años de edad, era la Vela y residenciado en el sector El Yabo


Un hombre de 41 años de edad que se disponía a hurtar unas guayas en el sector Colombia Sur de La Vela, fue sorprendido por una descarga de alta tensión cuando cortaba los cables, muriendo de manera instantánea.

La víctima respondía al nombre de Luis Gregorio Villanueva, de 41 años de edad, era la Vela y residenciado en el sector El Yabo.

Fuentes policiales, precisaron que Gregorio Villanueva, apodado el “Podrio” quiso aprovechar la oscuridad que reina por el citado sector de Colombia Sur para cometer sus fechorías.

Dicen que Luis Gregorio llegó en horas de la madrugada frente a la escuela Rosa María Reyes, donde pensó que nadie lo sorprendería en ese instante.

Sin embargo “El Podrio” se llevó la sorpresa más dura de su vida, cuando en el momento que cortaba una guaya recibió una descarga eléctrica, que lo fulminó inso-facto.

Posteriormente, y tras notarse la interrupción del servicio por parte de vecinos, se presentó una comisión de la Policía Municipal de la Vela, organismo que dio parte a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística de Coro, quienes procedieron al levantamiento del cádaver, trasladándolo a la morgue del CICPC.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar