DeportesFalcón

Indercol entrega kit deportivo a escuela Los Bosteros

Cerca de 80 alumnos serán beneficiados con la donación de un kit deportivo realizado por el Indercol y su presidente Miguel Colina


El Instituto Municipal de Deportes de la alcaldía del municipio Colina, dándole cumplimiento a la política emanada por el alcalde Argenis Leal, en el fortalecimiento y crecimiento de la actividad deportiva escolar, hizo entrega de material deportivo a la unidad educativa Los Bosteros.

Miguel Colina, presidente del Indercol, manifestó que en el marco de este evento se llevó a a cabo una labor conjunta con la Universidad Experimental Nacional Francisco de Miranda, núcleo Colina, con la participación de estudiantes de enfermería y de educación física de esta casa de estudios superiores.

El presidente del Instituto Municipal de deportes de Colina, Miguel Colina compartió con los alumnos.

La actividad contó con la participación de la profesora Zayanger Romero y Verónica Arguetta, directora de la escuela Los Bosteros, alumnos y personal administrativo de esta institución. Precisó que dichas actividades fue con motivo a la culminación del semestre de las estudiantes de enfermería y de educación físicas, quienes compartieron un grato momento con los alumnos.

El momento fue propicio para que el Indecol entregará un kit deportivo, contentivo de balones a los alumnos de esta escuela educativa, destacando la presencia de la profesora Verónica Arguetta, una de las representantes de la institución que respaldó la actividad de la entrega del material deportivo.

De esta manera seguimos  impulsando el deporte en el municipio Colina, dándole un importante avance y apoyo a las instituciones educativa, para contribuir en el desarrollo y masificación deportiva en los diferentes planteles dentro de la geografía colinense.

Comentó Miguel Colina.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar