FalcónSucesos

La Retama cobró otra víctima | Muerto en vuelco

En horas de la madrugada se registró el vuelco de un auto, resultando muerte un joven de 30 años de edad.


En horas de la madrugada de este domingo, pasadas las tres de la mañana, se registró el violento vuelco de un auto Spark gris, que dejó como saldo de una persona muerta.

La víctima quedó identificada como José Wladimir Medina Duque, un joven profesional de informática, que contaba con 30 años de edad y residía en la urbanización Villa León de la intercomunal Coro-La Vela, municipio Colina.

El dramático accidente tuvo lugar a la altura del sector La Retama, jurisdicción de ese municipio, cuando el joven conductor se desplazaba en su pequeño auto Spark, color gris, placas BCB-190, el cual quedó, luego del aparatoso vuelco, totalmente inservible.

En la emergencia del hospital General de Coro, se conoció que José Medina fue trasladado ese centro asistencia aún con vida. Su ingreso se produjo a eso de las cuatro de la mañana en una unidad Alfa de Protección Civil, pero su deceso se produjo una hora después.

Trascendió que el joven profesional había llegado a su casa poco después de las tres de la madrugada, pero minutos después volvió a abordar su auto para nuevamente salir de la misma con rumbo a la capital falconiana.

Entretanto los médicos de guardia que atendieron a Medina Duque le apreciaron traumatismo generalizado, traumatismo torácico complicado, muriendo pocos después de su ingreso a la sala de emergencia.

También se conoció que tras el vuelco del auto Spark, el cuerpo de José Wladimir quedó atrapado dentro del carro, pero poco antes de llegar la Unidad de PC, fueron captados unos sujetos cuando lo desvalijaban y robaban las pertenencias del conductor.

Una comisión de la Policía Nacional de Tránsito Terrestre actuó en el caso, y remitiría las actuaciones a la Fiscalía Superior.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar