Espectáculos

Alicia Machado asegura que Thalía Olvino no estaba preparada

Dijo que “era una mujer linda, pero la preparación que tuvo la niña no se notó”.


La ex reina de belleza Alicia Machado, aseguró en una entrevista para Telemundo, que la candidata venezolana no estaba preparada para conquistar la corona.

Tras terminar la trasmisión del certamen internacional, un equipo de Telemundo conversó con ex miss universos, entre esas Alicia Machado y Dayana Mendoza, quienes no chistaron en dar sus opiniones, dejando claro que ninguna apostaba por Thalía Olvino, la representante de Venezuela.

La primera en hablar fue Machado, quien expresó “Era una mujer linda, pero la preparación que tuvo la niña no se notó”, y con respecto a esto aclaró “la preparación no es que hables dos idiomas o que tengas carrera universitaria, hay un magia en la actitud”.

Destacó que no sabe cómo es la preparación del actual comité del Miss Venezuela a sus ganadoras, pero a diferencia de Osmel Sousa, “él tiene algo que muy pocas personas lo saben, es un psicólogo, que sabe cuáles son tus debilidades y fortalezas, y eso es lo que hace una preparación distinta. Él saca lo mejor de ti”, comentó Machado.

Por su parte, Dayana reveló “Según mis gustos, no la veía como favorita, siempre vi más fuerte a Colombia y México, pero cuando la vi en la preliminar, en la pasarela, me pareció que era de las mejores pasarelas que había. Eso nos deja mucho que esperar de las mises en Venezuela”.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar