FalcónGenerales

Coro es la sede del Gran Clamor de la iglesia evangélica

El estadio municipal José David Duarte recibirá a los asistentes desde las cinco de la tarde.


Todo está listo para que este sábado 14 de diciembre se realice el Gran Clamor en amor y por la paz de Venezuela donde participarán 400 pastores de distintas iglesias evangélicas del estado Falcón.

Los pastores Jhonny Noguera y Jesús García informaron que la actividad tendrá adoración, alabanza, danzas, obras de teatro y la predica central estará a cargo del pastor invitado proveniente de California, Juan Mariano Villegas.

Bajo el lema “Jesucristo de pie en Venezuela” el estadio municipal José David Duarte recibirá a los asistentes desde las cinco de la tarde en una actividad que busca promover la unidad entre el pueblo del Señor para alcanzar la armonía que dentro de las iglesias se manifiesta.

“Este año le tocó al estado Falcón ser sede de este evento auspiciado por el Ministerio Cristo La Roca Internacional, la confraternidad de iglesias de pastores conservadores de Falcón y la fraternidad de pastores y ministros del municipio Miranda”, señaló.

 Noguera también resaltó que dentro de la actividad participarán los concilios Asamblea de Dios, Luz del mundo, Federación de Iglesias Evangélicas Libre Pentecostales de Venezuela, Salem, Anunciadora de Sion, Peña de Oré, Bautistas de Venezuela, Canal de bendición, Remanente de Dios, el Pan de Vida, Buen Pastor, Peniel de Venezuela, Emaus y Filadelfia.

Así mismo las confraternidades del municipio Carirubana, Falcón Los Taques, Dabajuro, Urumaco, Democracia, Cacique Manaure, Monseñor Iturriza, San Francisco, Píritu, Zamora, Unión, Federación y Petit.

De esta forma la iglesia evangélica Pentecosté invita a todos los falconianos a interceder por el país y celebrar este mes de alegría, amor y unidad en familia.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar