Nacionales

Diputado Brito: personalmente informé a Guaidó sobre lo que estaba ocurriendo

El parlamentario aseguró que Freddy Superlano, “hasta se habría llevado el sello” de la Comisión de Contraloría, por lo que han tenido que usar otro que dice “vicepresidencia”.


El diputado del Parlamento nacional, José Brito, aseguró que personalmente había informado a Juan Guaidó sobre toda la presunta trama de corrupción que está ocurriendo dentro de la Asamblea Nacional

“¿Cuál fue la respuesta, cuándo el denunciado y los denunciados ya sabían el tenor de lo que habíamos señalado? Ese día le hice la cruz a Guaidó”, dijo este lunes. 

Brito estuvo más temprano en la Comisión de Contraloría para ser interpelado luego de estar presuntamente inmiscuido en hechos de corrupción.

En ese sentido, el parlamentario denunció que Freddy Superlano, presidente de la Comisión hasta hace una semana, se habría llevado el sello, por lo que han tenido que usar otro que dice “vicepresidencia”. 

“Aquí se me cumplió el debido proceso, la presunción de inocencia. Aquí sí se cumplió, pero no en el infame comunicado de alguien que tendrá que responderle a Dios y a la justicia como lo es Juan Guaidó”, aseguró. 

Etiquetas
Mostrar más

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar