Emprendimiento

Katy Rezko y Julio La Barca, los emprendedores detrás de Qatar Resto Bar

Los esposos La Barca Rezko de profesión ingeniero Agrónomo y abogada, respectivamente, demuestran cuan importante es reinventarse.


Desde hace dos años Katy Rezko y Julio La Barca visionaron emprender, pero no fue hasta hace un mes que Qatar Resto Bar abrió sus puertas en la ciudad de Coro, específicamente en la tasca del Colegio de Ingenieros del estado Falcón.

La comida árabe es la especialidad de la casa; además, ofrecen parrillas, hamburguesas, snacks, whisky, cervezas nacionales e importadas y cócteles, entre los cuales el denominado Qatar, preparado a base de parchita, naranja, ron blanco y granadina, deleita el paladar de los exquisitos clientes.

Sin embargo, Qatar Resto Bar también está presto para recepciones sociales: bautizos, cumpleaños, 15 años, primera comunión, matrimonios y eventos corporativos.

Y aunque, Katy ni Julio han estudiado gastronomía, no ha sido una limitante para que se convirtieran en emprendedores gastronómicos, y ambos lideren la cocina en compañía de tres personas más.

“Julio siempre ha sido aficionado de la cocina, yo soy de descendencia árabe y mis padres siempre han tenido restaurantes. Todo lo que preparamos son las recetas que mi mamá me ha enseñado”, destacó Rezko.

Con ello, los esposos La Barca Rezko de profesión ingeniero Agrónomo y abogada, respectivamente, demuestran cuan importante es reinventarse, ver las oportunidades donde otros ven problemas, y que los valores y el ejemplo familiar juegan un papel importante en el desenvolvimiento de todo individuo en la sociedad.

“Hay que aprovechar las situaciones inhóspitas, ponerle entusiasmo, energía y pasión a esa idea que se quiera concretar sin importar que no seas pionero, pues cada estilo te hace único e innovador. Es buscar ver la luz al final del camino, y tener la satisfacción de seguir apostando con tu marca o negocio por el desarrollo de tu país, de tu estado, y eso hace más valedero todo sacrifico”, refirió La Barca.

De igual forma, la profesional de las leyes dijo que Qatar Resto Bar, no solo es un restaurante.

“A los clientes más que servirle una exquisita comida o bebida, le servimos una experiencia para que vengan y se diviertan, con un ambiente familiar como en casa; y precisamente esa atención primordial, que propiamente estamos presente y pendiente, es lo que ha permitido tener receptividad y diferenciarnos de la competencia”, agregó.

Por otra parte, los emprendedores señalaron que en un futuro se visionan en instalaciones propias, donde los clientes continúen viviendo una auténtica experiencia cada vez que se sientan en una de sus mesas, y la carta sea tentadora para seleccionar cada plato donde Qatar Resto Bar sorprenda a sus comensales.

“Todo emprendedor sabe que se deben superar las caídas para llegar al éxito, la única diferencia es el tipo de mercado donde se desarrolla y los retos que se enfrentan en el camino. Los miedos hay que dejarlos a un lado, así como, las críticas y pensamiento negativos, porque cuando las cosas se hacen con amor la satisfacción es la mayor recompensa”. acentuaron la joven pareja.

Instagram: @qatar_restobar; Horario Cocina: Martes a sábado (11:30 am/10:00 pm); domingo: 11:30 am/4:00 pm; jueves, viernes y sábado: Tasca hasta la 03:00 am. Dirección: Avenida Los Médanos colegio de Ingenieros del estado Falcón, Coro.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar