Nacionales

Bono Navidades Felices empezó a llegar

Para recibirlo debe acceder a www.patria.org.ve buscar la opción “Protección Social” y aceptar el bono. 


Este lunes arrancó la asignación directa a través del Carnet de la Patria del Bono Navidades Felices, beneficio otorgado por el gobierno bolivariano que se suma a las asignaciones económicas que ha realizado el presidente de la República, Nicolás Maduro, para proteger al pueblo.

La entrega se realizará de manera gradual e incluye el envío de un mensaje de texto que indica el número de la cédula de identidad de la persona a quién está destinado este bono.

Para recibirlo debe acceder a www.patria.org.ve buscar la opción “Protección Social” y aceptar el bono. 

El mensaje de notificación «Bienvenida la Navidad, llena de amor, paz y alegría. Pido bendiciones para nuestra amada Patria, deseando días de felicidad, armonía y convivencia» será enviado, para quienes lo reciben vía mensajería de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

La entrega del Bono Navidades Felices se complementará a través de la aplicación veQR en el registro habilitado al efecto.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar