Deportes

Melenudos alcanzaron su cuarta victoria al hilo

La labor de Quevedo fue respaldada por los relevistas Félix Carvallo, Loiger Padrón y Miguel Socolovich.


Los Leones del Caracas alcanzaron este lunes su cuarta victoria corrida al blanquear tres carreras por cero a los tambaleantes Bravos de Margarita, en encuentro escenificado en el Estadio Universitario de la capital.

Los de casa contaron con un extraordinario desempeño del abridor y ganador (1-0) Carlos Quevedo, quien por espacio de seis entradas y dos tercios apenas concedió cuatro hits y un boleto, con cuatro rivales abanicados.

La labor de Quevedo fue respaldada por los relevistas Félix Carvallo, Loiger Padrón y Miguel Socolovich, quienes amarraron los bates margariteños. Socolovich alcanzó su cuarto rescate de la temporada.

En otros juegos de la jornada del lunes, Navegantes del Magallanes alcanzó su segunda victoria consecutiva ante Caribes de Oriente al apalear a la tribu 11-3 en el Estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz, gracias a una contundente ofensiva de 15 imparables.

Finalmente, en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay, Tiburones de La Guaira propinó la séptima derrota seguida a Tigres de Aragua en un cerrado encuentro que terminó con marcador de cuatro carreras por tres y que se definió en el noveno episodio, cuando la tropa salada marcó la carrera de la diferencia.

Este resultado colocó momentáneamente al Magallanes en el sexto lugar de la clasificación, con medio juego por encima de la novena aragüeña.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar