Deportes

Ninfa Molina, única candidata para las elecciones de la Aso-box

La comisión electoral cerró el proceso de presentación de la lista de candidatos o planchas el pasado lunes.


Una sola plancha (o lista de candidatos) presidida por la señora Ninfa Molina fue la única que se presentó en el marco de la postulación de los candidatos para el venidero proceso electoral de la directiva de la Asociación de Boxeo del estado Falcón.

Así lo dio a conocer Emilio Jiménez, presidente de la comisión electoral de la Aso-Box, junto al abogado Manuel Rodríguez, Luis Pérez, José Mora y José Luis Jordán.

Dichas declaraciones fueron ofrecidas en el acto de cierre de la presentación de candidatos o planchas, la cual culminó la tarde del pasado lunes en el estadio municipal de Coro.

A las 6:20 de la tarde se presentó la señora Ninfa Molina ante la comisión electoral.

Jiménez, precisó “siendo las 6:02 minutos de la tarde de este lunes 9 de diciembre estamos recibiendo la lista de candidatos y solamente se presentó como única candidata la señor Ninfa Molina, para participar en el proceso eleccionario de la Asociación de Boxeo del estado Falcón”.

Apuntó el vocero que ha sido la oportunidad para que los aspirantes o quienes consideran aptos para dirigir los destinos de la Aso-box se presentaran en la fecha indicada oportunamente. Jiménez recordó que el día de la votación de la junta directiva de esa asociación se llevará a cabo en horario de nueve de la mañana hasta las dos de la tarde, en las instalaciones del estadio José David Ugarte de Coro.

Asistentes al acto de presentación y cierre del proceso electoral de la Aso-box.

Subrayó el dirigente que los votantes para el día de la elección deberán consignar como requisito el acta constitutiva o de asamblea del club debidamente vigente y los documentos que compruebe su actividad sistemática, dando cumplimiento a lo establecido en el artículo 13, numeral 7 y 12 del Reglamento de la ley Orgánica del Deporte. Además la cédula de identidad del representante que vota en nombre del club. En lo que respecta a los árbitros y entrenadores deberán presentar su cédula de identidad, aunque esta esté vencida.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar