EducaciónFalcón

UEN Ciudad de Coro dedicó gaitas y una feliz navidad

El grupo magisterial de gaita de la UEN Ciudad de Coro recorrió, como de costumbre, el sector Pantano Centro y Chimpire, llevando mensaje de alegría.


Fieles a su tradición decembrina y de navidad, los cantantes y músicos del grupo magisterial de gaita de la Unidad Educativa Nacional (UEN) Ciudad de Coro, volvieron a recorrer este martes las casas del sector Pantano Centro y Chimpire, incluyendo a Nuevo Día en su agenda de regalos musicales.

çConformados por docentes y alumnos de media general, muchos de ellos hijos de músicos, el grupo magisterial de gaita dedicó tres canciones al personal, entre ellas Luna Decembrina y Hablame de Maracaibo, despertando emociones y evocando gratos recuerdos en algunos comunicadores sociales, oriundos de la capital del estado Zulia.

“Traemos alegría, deseando paz, salud, que los sueños se hagan realidad y que nunca nos falte el amor, sobre todo en estos tiempos que tanto lo necesitamos”, expresó alegre la maestra Clairys Morillo, quien junto al maestro Freddy Borges, director del grupo, coordinaron la serenata gaitera.

Resaltó Morillo que los alumnos son la principal fortaleza de la institución educativa y el futuro del país, lo cual le complace que estén participando y sigan motivados a participar en estos toques e intercambio con la sociedad a la cual servirán más adelante.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar