Espectáculos

Warner Bros. Pictures estrenó el primer tráiler de Wonder Woman 1984

En esta película volvemos a ver a la heroína de DC.


Wonder Woman 1984 ya tiene disponible en YouTube y en el podemos ver una gran mezcla de colores, acción y mucha  moda retro de los años 80.

La secuela de la superhéroe de DC vuelve a ser interpretada por la hermosa Gal Gadot, quien a su vez se pone una vez más en las dirección de Patty Jenkins.  El entreno del tráiler se llevó a cabo en la Comic- Con de Brasil al ritmo del “Blue Monday” de New Order.

En esta ocasión, la amazona se enfrentará a la villana Barbara Minerva/Cheetah y se cruzará en su camino con Maxwell Lord.

Pero la protagonista cuenta también con una visita que no esperaba, la de su amor Steve Trevor, quien se sacrificó en la primer entrega Wonder Woman (2017) para evitar que el villano Ares cumpliese con su terrible objetivo.

Por las imágenes del tráiler, volveremos a viajar a Temiscira, el hogar de la protagonista, y volveremos a ver a la superheroína usando sus brazaletes para esquivar las balas y su Lazo de la Verdad para enfrentarse a sus enemigos.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar