FalcónPolítica

Celsa Acosta: Corrupción en la AN demuestra la inmoralidad de Guaidó

«Este señor, Juan Guaidó, nunca ha tenido una buena reputación moral ni ética como político», expuso la parlamentaria regional


Ante la reciente ola de escándalos de presunta corrupción que se han originado desde la Asamblea Nacional, y la división que se evidencia desde la fracción opositora, la parlamentaria regional Celsa Acosta ve con dificultad que el actual presidente del parlamento, Juan Guaidó, pueda ser ratificado en el cargo para el 2020. 

Todos estos actos de corrupción, todo ese dinero y recurso que Juan Guaidó se ha robado, son recursos de los venezolanos, por lo tanto no tiene ni moral ni ética como político para poder presidir la Asamblea ni ningún cargo de elección popular (…) el pueblo venezolano ha visto cada una de sus acciones que han sido corruptas, en donde ha vilipendiado y saqueado el tesoro y los recursos de nuestra patria, que están en las empresas petroleras con la venía y apoyo de los EE.UU.

Dijo Acosta.

La diputada sostuvo que la reputación de Guaidó ha conllevado a que el mismo imperio norteamericano indique que ellos están en apoyo de quien el valor de derrocar a la revolución bolivariana, más no a la figura de Guaidó.

En la derecha venezolana no hay quien tenga esas condiciones, eso no nos dice que nosotros debemos estar tranquilos ante una oposición fallida, y que ninguno de sus actos han tenido resultados.

Agregó.

Manifestó que entre los miembros de la derecha se caen a mordiscos, pero cuando le llegan su mesada se toman el wiski juntos.

Acosta duda que Guaidó que pueda alcanzar los votos necesarios para ser ratificado como presidente del parlamento en virtud que hay mucha molestia porque muchos de estos, «no tuvieron parte de la tajada del recurso que hoy entra en el escándalo de corrupción».

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar