FalcónGenerales

Cicpc Tucacas organizó fiesta y paseo a hijos de funcionarios

Más de 15 niños, hijos e hijas de funcionarios de la subdelegación Tucacas del Cicpc disfrutaron de una fiesta de navidad que, además de regalos, incluyó paseo en lancha


La plana mayor de la subdelegación Tucacas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) encabezada por el comisario jefe Adrián Gabino y el comisario Orlando Boada, como supervisor, organizó una fiesta de navidad y paseo a los hijos e hijas de los funcionarios.

La actividad incluyó un paseo en lancha y compartir en diferentes sitios turísticos del municipio José Laurencio Silva, mientras que la clausura fue una entrega de regalos a los agasajados, actividad esta que se desarrolló en la sede del órgano detectivesco.

De acuerdo con el parte informativo, el comisario Julio Morales, jefe de Investigaciones de la subdelegación y todo el personal de funcionarios, pusieron su granito de arena en esta emotiva actividad decembrina y entrega de regalos que dejó contentos a los niños y niñas de cara al 24 de diciembre, en lo que será la Noche Buena.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar