FalcónPolítica

Oviedo: Tenemos todos los equipos y estamos preparados para la batalla

El Secretario de Organización del Movimiento Tupamaros en Falcón indicó que se mantendrán atentos y activos para defender la revolución


Antes las constantes amenazas, sanciones e injerencias por parte de potencias extranjeras a la que ha sido sujeta Venezuela, el Secretario de Organización del Movimiento Tupamaros en Falcón, Jhoan Oviedo indicó que pese a todos estos elementos, la revolución ha salido victoriosa ante todos esos intentos, donde los militantes del proceso se ha unido más.

Oviedo aseveró que ante todos los intentos que han realizado factores de derecha y el gobierno norteamericano para debilitar la revolución, los resultados se les han invertido, y cada día que pasa se observa una Asamblea Nacional más dividida internamente.

Los revolucionarios estamos alertas, estamos recorriendo las calles, los Tupamaros, tenemos todos los equipos, el día que nos quieran venir a intervenir de alguna manera, nosotros tenemos nuestro equipo preparado y listos para la batalla donde defenderemos nuestra nación. dijo Oviedo.

El miembro del movimiento Tupamaros indicó que ellos están prestos a las órdenes que les indique el presidente de la república Nicolás Maduro para la defensa de la soberanía nacional y la revolución.

Expresó que en Falcón ya tiene más de 4.000 militantes y están presentes en casi todos los municipios del estado.

Añadió que esta movimiento trabaja de la mano con el gobernador del estado Víctor Clark y el alcalde del municipio Miranda Pablo Acosta, quienes trabajan de forma mancomunada en pro del beneficio de los ciudadanos y del proceso bolivariano

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar