Sucesos

Sicarios asesinan a dabajurense en Perú

El dabajurense Junior Medina estaba el distrito El Agustino de Perú, cuando le dispararon, atentado tras el cual fue socorrido y llevado en mototaxi a una clínica en Santa Anita frente a la cual murió porque estaba cerrada


Un falconiano, oriundo del sector Lara de Dabajuro, fue asesinado en Perú, delante de su pareja. Junior Medina Olivera, de 28 años, estaba en una calle del distrito de El Agustino cuando lo interceptaron dos hombres en una moto, uno de los cuales le dispararon dos veces en el tórax, según testigos citados por la República, portal que reseñó el hecho.

El mototaxi con el cadáver del falconiano quedó en el cruce San Pablo y la avenida Metropolitana. Foto cortesía La República 

El atentado contra el falconiano tuvo lugar este martes pasadas las seis de la tarde, tras el cual lo socorrieron y en una mototaxi placas 3973-5C de empresa de transporte “Fuego de Dios”, lo trasladaron hasta la clínica municipal de Santa Anita ubicada en la calle Jirón San Pablo, pero la misma estaba cerrada debido a que personal solo trabaja hasta las seis de la tarde, según reseñaron medios locales, entre ellos Americatv.

El falconiano quedó muerto dentro de la mototaxi de la línea de transporte «Fuego de Dios». Foto: Cortesía

Junior Medina Olivera, conocido amistosamente como “Noño”, murió desangrado dentro de la mototaxi que minutos después, que quedó en resguardo de funcionarios de la Policía Nacional de Perú (PNB) hasta la llegada del Fiscal que coordinó la remoción del cadáver del cruce San Pablo y la avenida Metropolitana.  

La clínica estaba cerrada, sin personal, cuando llevaron a Junior para que recibiera atención médica. Foto: cortesía La República

La versión de testigos y que considera la policía es que los perpetradores del crimen de Junior Medina, eran sicarios, lo que a su vez da pie a la hipótesis del ajuste de cuentas como móvil del asesinato del falconiano quien tenía dos años de haber emigrado a Perú, de donde trascendió, aspiraba irse. Dejó dos hijos en orfandad.

https://www.americatv.com.pe/noticias/actualidad/santa-anita-asesinan-balazos-ciudadano-venezolano-n399177

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar