Nacionales

Torrealba: trama de corrupción debe ser investigada por la Fiscalía

“Nosotros no defendemos a corruptos, solo pedimos una investigación independiente no una autoinvestigación, y si se lleva a cabo una, que solo funcione como soporte para la Fiscalía”, dijo el dirigente del PSUV.


El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco Torrealba, solicitó que la investigación por la presunta trama de corrupción con las cajas Clap, Alex Saab y Carlos Liscano, sea realizada por la Fiscalía venezolana.

“Estamos de acuerdo a que se investigue a todo el mundo, así sean empresarios chavistas. Esta investigación debería llevarse la Fiscalía y que esto lo reconozca la Asamblea Nacional Constituyente”, dijo antes de ingresar a la sesión parlamentaria.

Reiteró que “nosotros no defendemos a corruptos, solo pedimos una investigación independiente no una autoinvestigación, y si se lleva a cabo una, que solo funcione como soporte para la Fiscalía”.

Torrealba reafirmó sus declaraciones de que existen diputados que tienen privilegios como carros blindados y exilio de lujo. Finalmente, pidió al jefe de Parlamentario, Juan Guaidó, que rinda cuentas de los ingresos recibidos y que separe del cargo para ser investigado.

Etiquetas
Mostrar más

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar