EconomíaFalcón

#Falcón |8 mil transportistas serán beneficiados con venta de aceite subsidiado

Transportistas recibirán el aceite de motor directo en sus manos, cada litro costará 4 mil bolívares


19.275 litros de aceite de motor subsidiado serán vendidos a los transportistas que hacen vida en el estado Falcón; la jornada es realizada por el Órgano Superior de Transporte de acuerdo al presidente de la comisión de transporte del Concejo Municipal de Miranda Jhoan Oviedo.

El concejal detalló que la jornada del 9 de diciembre inició con la atención de los profesionales del volante de la península de Paraguaná, el cual están por el alrededor de los 2600 conductores, y posterior a ello seguirán con el municipio Miranda, y luego irán a los diferentes ejes hasta alcanzar los más de ocho mil transportistas que tiene todo el estado.

Iniciamos con los municipios donde hay mayor cantidad de unidades y transportistas, esto es un apoyo del presidente Nicolás Maduro, quien a pesar de los bloqueos y sanciones , se mantiene firme en responder a los compromisos que hace por el país y apoyar a los transportistas (…) nuestro ministro de transporte Hipólito Abreu, nuestro gobernador Víctor Clark y nuestro alcalde Pablo Acosta han venido apoyando para que esto se cumpla.

Dijo Oviedo.

Agradeció el apoyo de algunos gremios que han venido recibiendo de algunos transportistas para la organización en los 25 municipios del estado.

Estaremos favoreciendo al transportista de base, el que trabaja para que el aceite llegue directo a sus manos, sus gremios y ellos mismos están pendiente que eso les llegue este beneficio.

Agregó Oviedo

El concejal dijo que el litro de aceite le sale a estos prestadores de servicio en Bs. 4000 el litro de aceite.

Gremios agradecen

El presidente del Movimiento Bolivariano Sindical Profesional de Transportistas de Venezuela (Mbsptv) el estado Falcón, Carlos Bello, precisó que los esfuerzos desarrollados con el gobernador Clark, y el alcalde Acosta ha dado como resultado este tipo de beneficios que son políticas del presidente Maduro y el Ministro Abreu.

Hoy tenemos este apoyo tan importante como son los lubricantes que teníamos tiempo sin tenerlos producto de la guerra económica, todos los gremios estamos trabajando de la mano para seguir brindando este beneficio para que les llegue el aceite directo a las manos de los transportistas.

Comentó el sindicalista quien mostró su satisfacción por la actividad desarrollada.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar