Deportes

Richard Pintura, invicto en la Copa Navidad

Los muchachos de Richard Reyes viene dando un bonito espectáculo en el torneo salmista patrocinado por Édgar Graphics


El combinado de la categoría libre de Richard Pintura bajo el mando de su director técnico Manuel Márquez se mantiene invicto en el torneo de fútbol sala tras igualar a dos tantos con su similar de Richard Pintura B, cotejo celebrado en la cancha “Rafael Sánchez López” del sector Concordia de Pantano Arriba, la noche del pasado lunes.

En ese choque Anthony Rosillo abrió el marcador para los pintureros, mientras que nuevamente el jugador Alexis Cuauro convirtió su segundo tanto del torneo con lo que logró empatar las acciones a dos goles por lado. Por los juveniles de Richard Pintura anotaron Aiverson Escobar y Aiverson Perozo.

En el segundo partido de la jornada del lunes en la noche, la representación de 12 de Febrero derrotó 4 goles a 3 a San Bosco.

El torneo de fútbol sala está en juego la Copa Navidad y es patrocinado por la empresa Édgar Graphics, evento con lo que cierra sus eventos deportivos por la temporada de 2019.

Por su parte Manuel Márquez, director técnico de la selección libre, acudió como delegado al congresillo técnico de cara a otro Campeonato de Fútbol Sala que tendrá lugar en la cancha del Mano Peche, bajo la organización del entrenador Eliécer Agüero.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar