Nacionales

Aseguran que en el 2020 Venezuela vivirá su séptimo año de contracción económica

El primer escollo del 2020 será el colapso profundo de los servicios públicos, en especial, «la electricidad, transporte y combustible«.


El economista Asdrúbal Oliveros, de la firma de análisis Ecoanalítica, aseguró que el séptimo año de contracción económica que vivirá nuestro país, el próximo año, será el récord más largo en la historia contemporánea.

«Con todo lo que eso implica, pérdida de bienestar, afectación a las personas principalmente, pero también a los negocios y las empresas», acotó el economista.

Asdrúbal Oliveros estima que el próximo año, el grado de dolarización en las transacciones, superará la barrera del 60 por ciento, imponiendo un cambio en el consumo, en la gestión de los negocios e incluso en la estrategia de comercialización y distribución de las empresas.

Para el director de Econoanálitica, el primer escollo del 2020 será el colapso profundo de los servicios públicos, en especial, «la electricidad, transporte y combustible«.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar