Nacionales

Constituyente realizará sesión especial el domingo 15 de diciembre

El motivo es la celebración de los 20 años de la aprobación por el Pueblo venezolano de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. 


El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, anunció la agenda del cuerpo legislativo para los próximos días, la cual inicia el domingo 15 de diciembre con una sesión en el salón elíptico del Palacio Federal Legislativo en Caracas y una movilización multitudinaria por parte del pueblo. 

“Mientras nosotros estamos allí, nuestro Pueblo va a marchar desde la plaza Catia hasta la Asamblea Nacional en apoyo a la ANC del año 99 y a la Constitución”, dijo Cabello en su programa semanal Con el Mazo Dando. 

La sesión ha sido convocada para la una de la tarde, con motivo de la celebración de los 20 años de la aprobación por el Pueblo venezolano de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. 

El lunes 16 de diciembre, se celebrará la sesión ordinaria para abordar el tema del presupuesto nacional.  

El 17 de diciembre la ANC acompañará los actos solemnes con ocasión del 189 aniversario de la partida física del Padre de la Patria, Simón Bolívar. Reseñó VTV.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar