EducaciónFalcón

Pasantes de la Unesr mostraron sus experiencias empresariales

30 estudiantes de la Unesr mostraron sus experiencias empresarial, por medio de un foro en su casa de estudios.


30 estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr) realizó la socialización de saberes y experiencias, luego de haber concluido exitosamente con sus pasantías en diversas instituciones de la región.

Ali Guanipa, director de la Unesr núcleo Coro, indicó que los jóvenes se concentraron en el foro denominando “desarrollo personal y profesional: el accionar de la gestión empresarial”.

En este los pasantes desarrollaron temas como, sensibilización de emociones desde lo académico a lo laboral; experiencia de vida como enfoque para el desarrollo y como punto final, el accionar de la gestión empresarial, como eje del desarrollo personal y profesional.

Guanipa destacó que los pasantes que salen de esta institución, pese al momento atípico que vive la nación, tienen un gran compromiso con el país, la patria quienes tienen un alto sentido de pertenencia, crítico y que tienen que gerencial con pocos recursos.

Este grupo de universitarios aplicaron sus conocimientos en instituciones públicas y privadas de la ciudad, incluyendo la gobernación del estado.

GUANIPA: “La Unesr está cumpliendo con el encargo social que tiene, aportando la ciencia, tecnología y saberes a nuestras instituciones para así lograr la independencia y soberanía tecnológica que tanto anhelamos en el país”. Foto/ Gregorio González

Los ponentes del foro, serán futuros profesionales en la carrera e administración, mención Recursos materiales y financieros de la Simón Rodríguez.

“Ellos realizaron un bosquejo de todos los procedimientos emitidos y de acuerdo a los conocimientos adquiridos le presentaron alternativas a las empresas en cuanto elaboración de inventario de bienes, materiales y financieros, elaboración de nóminas, partidas presupuestarias, propuestas de mejorar sus sistemas, entre otras para mejorar los procesos administrativos en cada una de las instituciones donde hicieron vida” dijo.  

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar