FalcónGenerales

Plantan 250 árboles en riberas del río Meachiche y San Antonio

Estas acciones corresponden al cumplimiento del quinto objetivo histórico de la patria que se refiere al preservación de la vida y la especie humana.


La secretaría de ambiente del estado Falcón impulsó su plan Falcón Reforesta este miércoles 11 de diciembre, a propósito de la celebración del Día Mundial de las Montañas, con la siembra de 250 árboles en las riberas de los ríos Meachiche y San Antonio del municipio Miranda.

El representante del ministerio de ecosocialismo en la entidad, Willy Medina, indicó que durante esta jornada lograron plantar Apamates, Ceibas, Almedrones, Cedros, Caobas, Moringa, Níspero y Mango, de la mano de las brigadas ecológicas infantiles.

Reforestación

“Creemos en esta gestión ecosocialista que no se detiene y trabaja de forma constante en diversas áreas para fortalecer las políticas ambientales que impulsa nuestro gobernador Víctor Clark y el ministro de ecosocialismo Oswaldo Barbera”, sostuvo.

Reforestación

Medina afirmó que estas acciones corresponden al cumplimiento del quinto objetivo histórico de la patria que se refiere al preservación de la vida y la especie humana.

De igual forma hizo énfasis y agradeció la participación la Guardería Ambiental de la Guardia Nacional Bolivariana, el Ministerio Público, la Compañía Nacional de Reforestación, la misión Árbol, voluntariado y la zona educativa.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar